7 ventajas al renovar tu visado con un curso de Español Comercial o Catalán + Negocios:

Uno de los principales desafíos a los que se enfrentan muchos estudiantes en España es cómo elegir el tipo de curso o formación que más les conviene. Esta decisión no solo impacta en su presente educativo, sino que también puede determinar su futuro laboral y profesional. El amplio abanico de opciones que el sistema educativo español ofrece puede resultar abrumador.

Además, no todos los estudiantes tienen claro cuál es su vocación o en qué sector desean trabajar, lo que añade una capa adicional de incertidumbre al proceso de toma de decisiones. Es esencial que cada estudiante se tome el tiempo necesario para reflexionar sobre sus intereses, habilidades y objetivos antes de comprometerse con un camino educativo en particular.

Una posibilidad interesante es seguir profundizando el aprendizaje del castellano – o el catalán, en el caso de que ya seas nativo de español – mientras das los primeros pasos en la formación profesional en ramas que tienen una amplia posibilidad de aplicación: Administración y Finanzas, Comercio Internacional y Marketing y Publicidad. La posibilidad de compaginar la inmersión en el idioma y en el mundo de los negocios es posible a través de los nuevos cursos desarrollados por la escuela de idiomas Bcnlip en colaboración con IBP Formación Profesional: Español Comercial y Catalán + Negocios. En ambos cursos, parte de la carga horaria semanal está dedicada a la enseñanza del idioma elegido, mientras que en las demás horas el estudiante participa en clases de los cursos de formación profesional.

A continuación te contamos 7 ventajas que tienes al combinar el aprendizaje de idiomas y la formación profesional: 


🤑1. Precio especial para alumnos de Bcnlip – Sale más barato que renovar con el curso regular de idioma y te ofrece una formación aún más completa: lengua y competencias profesionales.

🏵2. Doble titulación: las materias que vas a estudiar en @ibpbarcelonafp te darán una titulación de las competencias por un ⭐centro oficial⭐ avalado por el gobierno

📈3. Puedes complementar tus créditos y renovar el año siguiente con un curso de grado superior.

📝4. Permiso de trabajo: al renovar con un curso de grado superior oficial en el año siguiente, ya tendrás un permiso de trabajo de 30 horas, lo que te permitirá buscar un puesto con el que puedas compaginar tus estudios.

💶5. Es una oportunidad única por ser un año promocional. Cursos con titulación oficial en las ramas de marketing, comercio internacional y administración y finanzas en general salen mucho más caros.

🤓 6. En las materias profesionales vas a estudiar asignaturas en que quieras trabajar o, más bien, aprender de manera inmersiva cómo funciona el mercado de trabajo en España, además de seguir aprendiendo español.

😎7. Los conocimientos que vas a adquirir van a servir no solo para el trabajo, sino también para tu vida diaria. Siempre van a ser conocimientos útiles, porque no los tienes que enfocar solo en el mundo laboral, sino que también los puedes aplicar a tus proyectos personales

🗣 ¿Buscas un curso innovador, interesante y con una carga horaria que te permita solicitar la renovación de tu estancia por estudios? Contáctanos a través del formulario abajo para más informaciones sobre Español Comercial o Catalán + Negocios.

Jornada de Puertas Abiertas 2024

🚪✨ ¡No te pierdas nuestra Jornada de Puertas Abiertas en IBP Formación Profesional! Ven a conocernos este sábado 27 de abril, de 12:00 a 13:30

Charla con DRH Lindersvold

🤓 La semana pasada en IBP Formación Profesional, tuvimos la adorable visita de Katie Noyed, coordinadora de divulgación de DRH Lindersvold – The Traveling School