Clase de prueba gratis en IBP

¿Estás aprendiendo español y tienes un nivel de español B1 o superior? En ese caso, tienes la exclusiva oportunidad de probar de manera gratuita nuestras clases de Español Comercial, Catalán + Negocios y, también, los cursos de formación profesional de grado superior en IBP Formación Profesional, la nueva escuela del grupo Bcnlip. Entre los cursos de grado superior, podrás elegir:

➡️Marketing y Publicidad

➡️ Comercio Internacional

➡️ Administración y Finanzas

 

La semana de clases de prueba se llevará a cabo del 23 al 27/10/2023 en nuestra escuela ubicada en la calle Provença, 148.

📌Ventajas de los cursos Español Comercial y Catalán Negocios:
✅ Doble certificación: No solo mejorarás tu español o catalán, sino que además adquirirás competencias valiosas en marketing, administración y finanzas o comercio internacional.
✅ Prospectiva académica: Si decides continuar la formación, tienes la posibilidad de completar un grado superior con titulación oficial en solo dos años. 

‌📌 Ventajas de los cursos de grado superior en IBP:
✅ Título oficial: Los cursos de grado superior de IBP Formación Profesional están homologados por el gobierno, con lo cual los estudiantes recibirán un diploma oficial al final del curso.
✅ Autorización para trabajar: El visado de estudiantes de formación profesional autoriza a trabajar 30 horas semanales. En este caso, no hace falta solicitar el permiso de trabajo, como pasa con los estudiantes de idiomas.
✅ Validar materias y sacar dos diplomas: El alumno que termine una formación en IBP puede validar las materias que ya haya estudiado y terminar más rápidamente una segunda formación profesional. Según los cursos que elija, ¡podrás tener dos diplomas oficiales en 3 años!
✅ Demanda por profesionales: Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) de España, los graduados de FP se han ido posicionando cada vez más en el mercado laboral, especialmente en áreas técnicas y de servicios, debido a su enfoque práctico y directo. De hecho, la formación profesional ha experimentado un auge en los últimos años, y es percibida como una vía rápida y eficiente para integrarse en el mundo laboral.

🗎 Te recordamos que las matrículas estarán abiertas hasta el 7 de noviembre, y la próxima fecha de inicio de curso será en enero de 2024. Si aún tienes dudas, esta será la oportunidad perfecta para probar nuestras clases.
🤩 Además, aquellos que participen en las clases de prueba tendrán la posibilidad de unirse a la fiesta de inauguración de la nueva escuela. Durante la fiesta, realizaremos un sorteo de un 20% de descuento para los cursos de grado superior, Español Comercial y Catalán Negocios.

💻 Si no puedes asistir a la clase de prueba en persona, también ofrecemos la opción de una prueba en línea. Te enviaremos el enlace la próxima semana si eliges esa opción.

Esperamos verte en nuestras clases de prueba y que encuentres el curso que mejor se adapte a tus necesidades.